yeah!.png
whatsapp

+ 52 1 55 71501423

CDMX - México

  • Black Instagram Icon

​Síguenos

DOCUMENTACIÓN GRÁFICA

La DOCUMENTACIÓN GRÁFICA consiste en registrar con dibujos la información que surge en diferentes espacios de comunicación. En un mural de papel consignamos las ideas principales y las transformamos en MEMORIAS ILUSTRADAS que suceden en vivo.

¿ CUÁNDO ?

- Conferencias.

- Foros.

- Conversatorios.

- Reuniones.

- Talleres.

- Planeación Estratégica.

- Convenciones.

¿ CÓMO ?

A medida que los conceptos van surgiendo Dr. Pencil se encarga de traducir las palabras en dibujos. La audiencia recibe la información tanto verbal como visualmente, en tiempo real.

¿ QUÉ ENTREGAMOS ?

- Los lienzos de papel que realizamos en vivo durante la actividad.

- Imágenes digitales en el formato que mejor te funcione.

VIDEOS

Los VIDEOS ILUSTRADOS son un éxito!... Su versatilidad permite comunicar mucha información en pocos minutos, pueden ser publicados en cualquier medio digital y llegan fácilmente a cientos de personas.

Textos, personajes, movimiento, escenarios... Las posibilidades del video son infinitas, la narración juega con la imagen y la información se convierte en una pieza audiovisual divertidísima!

¿ CUÁNDO ?

- Información extensa.

- Divulgación en redes.

- Datos y cifras.

- Capacitaciones.

- Explicación de temas complejos.

VERSATILIDAD

Los diferentes contenidos permiten crear  piezas únicas. Nos dan la libertad de explorar la imaginación con los materiales, la imagen y el sonido.

TEN EN CUENTA

El tiempo promedio recomendado es de tres minutos. El éxito de un video radica en tener el contenido muy bien definido para que la producción ruede por sí sola. 

¿Cuál es tu idea?

MURALES INFORMATIVOS

¡ LOS ESPACIOS CUENTAN HISTORIAS !

Las paredes de las oficinas se pueden convertir en lienzos para contar la historia, la visión, los servicios o simples mensajes que la compañía quiera comunicar. 

Generan un recorrido y un experiencia diferente en los lugares donde nacen las ideas y los proyectos.